Dr. Driving icon

Dr. Driving

1.15 para iPhone

Conduce con cuidado por la ciudad

vota
0

24.6k

121

Puntúa esta App

Dr. Driving es un juego de conducción que se aleja de las típicas carreras de coches deportivos a toda velocidad, en las que debemos esquivar el tráfico a toda costa. En su lugar, opta por un diseño que nos permitirá conducir coches normales, en escenarios urbanos normales, a velocidades mucho más normales.

El juego cuenta con montones de misiones distintas que, normalmente, nos exigirán llegar de un punto de la ciudad a otro, y aparcar el vehículo. El objetivo no será ir a toda velocidad por las calles de la ciudad, sino tomar bien las curvas, no chocarse, y en definitiva conducir de forma prudente.

Al completar las misiones, dependiendo de lo bien o mal que lo hayamos hecho recibiremos una cantidad de dinero. Y con este dinero, como no podía ser de otra forma, podremos adquirir más y mejores vehículos para que nuestros viajes por la ciudad se conviertan en un auténtico paseo.

Dr. Driving es un juego de conducción diferente y muy divertido, en el que por una vez no tendremos que participar en trepidantes carreras urbanas en las que hacer saltos imposibles. En esta ocasión toca conducir bien, pero bien de verdad.
Uptodown X